0
InLO QUE DECIMOS DE NOSOTROS

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Muchas gracias por llegar hasta aquí! Viajamos promoviendo el “Slowlife”, el Arte y la vida zen.  Nos dedicamos al graffiti, a la escritura y a viajar. Desde hace tiempo nos propusimos a viajar con intención. La intención de motivar a muchos a hacer aquello que les apasiona, a tomar valor y aceptar riesgos en coherencia con aquello creen los hace felices. Trabajamos en este blog, con las redes sociales (Instagram y Facebook), haciendo Murales y en eventos artísticos. Te seguimos dando ideas para que trabajemos juntos:

 

  • Grafittis, da lo mismo si es un bar, un restaurante, un hotel, una casa de ropa, un taller (Lucho se especializó en dibujar autos) o una pared en tu propia casa. Si quieres ver algunos de los trabajos entra en Graffitis o en Instagram.

  • Artículos de viaje y salud, si te interesan mis artículos o quieres que escriba sobre algún lugar o algo en especial, sólo escríbenos.

  • Enseñame, a mí (Belu, quien escribe el blog) me motiva todo lo que tenga que ver con lo natural, el Yoga, la vida zen y por supuesto los viajes. Busco siempre nuevos conocimientos, lugares, talleres, eventos para. Dar a conocer y difundir es mi intención. Podemos hacer intercambios interesantes y trabajar juntos. 

  • Patrocinio: podemos llevar tu marca por América, pegada en la kombi, en el blog y en las redes sociales (siempre y cuando tu marca respete y sea coherente con este viaje).

  • Medios de comunicación: difundir el proyecto en radio, tv, notas de prensa ayuda a continuar el camino.

  • Tienes otra idea? Seguro nos encanta y podemos hacer algo genial! Sólo escríbenos! 

 

Esperamos tu mensaje! Infinitas Gracias…

 

0

You may also like

Dejá una respuesta