InLO QUE DECIMOS DE NOSOTROS

ok… viajemos

Muchos nos preguntan cómo pueden ayudarnos a seguir cumpliendo este gran sueño y seguir viajando con nosotros…

Sentimos una bendición enorme cada vez que alguien nos escribe, nos recibe, nos dice palabras alentadoras y motivadoras. Creemos que es la esencia no solo del viaje, sino de esta vida y que debemos estar abiertos a dar y recibir. En este intercambio, uno se siente parte de este mundo. Ayudar y ser ayudados. Todo lo que se haga con sentido tiene un valor inmensurable. Todos tenemos mucho para dar a cambio…

Te damos algunas ideas de cómo podés ayudarnos:

 


Te gustaría dar a conocer nuestro sueño? Quizá tengas algún amigo que trabaje en radio, tv, diario, revista y nos quiera hacer alguna nota para ayudarnos a difundir nuestro proyecto. Compartiendo nuestro proyecto en las redes sociales y de boca en boca, también ayudarás a que a tengamos posibilidades de encontrar nuevas personas en nuestro camino!


Te gustaron nuestros productos? Vendemos fotos – postales bonitas de nuestro viaje, agendas, pañuelos, carteras y demás artesanías que vamos diseñando en el viaje. Ninguna es igual a la otra. Todas tienen una historia y un lugar donde fueron hechas. Todo es cocido, cortado, dibujado, pegado por nosotros. Si querés ayudarnos de esta forma, podés llevarte un recuerdo, o si tenés algún negocio podemos hacer en grandes cantidades!!


Te gustaron nuestras crónicas? Cada vez que escribo siento que viajo y que encuentro mi propia alma. Me nutro. Me siento cómoda con la narrativa histórica, de viajes, la crítica, la novela, la noticia. Contar lo que veo, lo que siento, lo que pruebo, lo que hago. En español, en portugués y en inglés. Contáctanos y charlamos! Algo que amo hacer!


Te gustaron nuestros diseños? Lucho ama dibujar, diseñar, crear. En ambientes cerrados, en lugares al aire libre, con lápiz, lapicera, pintura, aerosol. Hace logos, páginas, folletos. Pinturas, restauración, moldeos, reparación. Busca siempre lo innovador, lo único y diferente. Querés darle a tu espacio/proyecto algo diferencial? Esperamos tu contacto y con una sonrisa ahí estaremos!


Te gustaría que publicitemos tu negocio? Si te gustaría que tu empresa o marca recorra Latinoamérica con nosotros podés ser nuestro sponsor o patrocinador del viaje a través de menciones en las redes sociales, en nuestros artículos, en un banner en el blog y otras alternativas.


Si querés esperarnos en tu casa, hospedarnos, que nos conozcamos, charlar, compartir, pasear, ayudarnos a conocer nuevos lugares, personajes, arte, cultura no dudes en contactarnos! Tenemos muchas sonrisas para regalarte y con mucha felicidad aceptaremos tu invitación!

 

Blanquita también precisa alegría para continuar! Chequeos, gasolina, cambio de aceite, chapa y pintura, etc. Si te gustaría que Blanquita continúe fuerte llevando sonrisas a cada lugar, no dudes en contactarnos!

 

 

Si tenés otras ideas en mente y te gustaría compartirla, o te quedó alguna duda, nos podés mandar un e-mail (viajayreite@gmail.com) o un mensaje en face (viaja y reite).

 

Esperamos tu mensaje! Infinitas Gracias…

 

0

Dejá una respuesta