POR FUERA

Vamos a contarles un poco más acerca de Blanquita para quien esté necesitando ayuda y buscando opciones para comprar, arreglar, colocarle su estilo personal y salir a las rutas!!

Ficha Técnica…

Modelo: Kombi furgón T2

Año: 1996

Tipo de Combustible: Nafta

Capacidad del tanque de combustible: 45 litros

Color: Blanco (muy blanco, por eso es Blanquita!!)

Motor: Trasero, longitudinal, refrigerada a aire, 1.6

Frenos: delanteros a disco y traseros a tambor

No se desesperen si no tienen todo armado antes de salir, lo importante es dar el primer paso y salir! Nosotros salimos con lo básico, pues el 1 de marzo se acababa el contrato de alquiler de nuestra casa y los tiempos no dieron para hacer todo. Por ejemplo, el portaequipaje y adhesivo lo realizamos ya en viaje, mesa y sillas también!! Tuvimos solo 1 mes y medio desde que la compramos hasta que salimos. Debíamos hacer todo! Desde papeles de la kombi, conseguir un mecánico para la revisión, arreglarla por dentro y por fuera, alistarla y ver qué precisaba para tener todo en regla. Con la contra que vivíamos en San Pablo, y los tiempos de una ciudad de 20 millones de habitantes a veces suele complicar. También necesitábamos pasar tiempo para mimarla y conectarnos con ella. Eramos sólo 2 personas para trabajar y contábamos con un presupuesto bajo. Familia y amigos estaban lejos para ayudarnos.

Portaequipaje…

Queríamos algo bien simple, para dar continuidad al estilo retro/vintage. En términos de diseño, no queríamos romper con las líneas de la kombi dando la idea que el portaequipaje estaba adherido a ella. Para eso usamos sólo 2 tubos galvanizados (forrados con cinta negra) y maderas de palet. Así de sencillo. Así de pocos materiales usamos. Así de fácil.

dsc00421

 

dsc00420

Adhesivo…

Blanquita llegó a nuestras manos con buena pintura pero queríamos embellecerla un poco más. La opción más accesible económicamente fue colocar adhesivos, ya que para pintarla de algún color precisábamos mucho dinero, y decidimos emplearlo en otras cosas. Elegimos hacerlos de un tamaño considerable para que queden bien visibles al pasar.

dsc00409

 

…Y así de linda, Blanquita y dos personas con un Gran Sueño salieron a dar todo por cumplirlo…

 

Dejá una respuesta