BAUBRASIL: rompiendo paradigmas hoteleros

Nos recibieron Alexandre y Ellen,  propietarios y grandes emprendedores,  que desde hace un año decidieron dejar la gran ciudad de San Pablo y comenzar este increíble proyecto en Bichinio, una zona rural en el estado de Minas Gerais. Alexandre, gran apasionado por  la construcción y el diseño nos invita a recorrer las 75 hectáreas que componen el predio.

En el recorrido pudimos apreciar las 6 casas que componen BauBrasil, las cuales son diseñadas con un estilo bien diferente y contemporáneo, provistas de todas las comodidades para hacer realmente una estadía placentera.

 

dsc01120

 

Siendo más específicos, cada casa cuenta con:

  • Camas King size
  • Pantallas flats 42”
  • Frigo bar
  • Cafetera eléctrica
  • Cocina y horno microondas
  • Aire acondicionado Frío/calor
  • Cofres de seguridad
  • Estación de trabajo con escritorio
  • Baño con cómodas duchas y bañeras
  • Amenities Trousseau
  • Hidromasajes
  • Deck

 

dsc01114

Hidromasajes sin salir de casa y con una vista maravillosa!

 

dsc01134

Cocina súper equipada, espaciosa y una luminosidad perfecta! Además cuenta con utensilios de alta calidad!

 

A su vez existe un espacio con áreas comunes a disposición, contando con piscina externa, solárium, sala de estar, living y un gimnasio con un moderno equipamiento (cinta, aparato de musculación, cama de pilates, etc).

 

dsc01203

En la búsqueda de encontrar soluciones en la creación y construcción de casas y con la utilización de espacios de manera eficiente y novedosa, sin perder lujo y confort, Alexandre diseñó y montó casas reaprovechando CONTAINERS y materiales simples.

 

dsc01172

 

Utilizando una arquitectura contemporánea, que respeta los espacios libres, dando como resultado una limpieza visual placentera  y un diseño directamente relacionado con un concepto de la sociedad y de las necesidades contemporáneas. Una tendencia de diseño, que se está insertando por el mercado incipiente de jóvenes/ adultos que piden esa libertad, esa flexibilidad de usos y ese concepto de simplicidad, de visual limpio, con la posibilidad de cambios y mudanzas generando nuevos ambientes cuando se desea, simplemente colocando los muebles en otro ángulo.

 

dsc01145

 

Encontramos propuestas innovadoras, valiéndose de transparencias que permite el paso de la luz y no le quita importancia al cuadro natural, con alto nivel de sustentabilidad y construcciones de manera racional y eficiente en sintonía con la naturaleza.

“La idea es romper paradigmas”, tal como nos comenta Alexandre, al diseñar espacios que generen un contacto social, un relacionamiento y que inviten a compartir momentos.

Vale destacar que BauBrasil también cuenta con un  Bistro-restaurante ubicado en una de las áreas comunes, donde se realizan cenas en días especiales. Dicho Bistró se encuentra abierto al público en general, no solamente a huéspedes.  Tiene una capacidad para 18 cubiertos, generando un clima muy familiar y que invita a compartir y socializar. Su especialidad, el Risotto y unas pizas con un secreto que Alexandre nos revela: su masa.

dsc01075

El emprendimiento no acaba solo con el hospedaje. Una nueva iniciativa motiva a Alexandre: expandir dicho conocimiento dando workshops sobre construcción de casas con containers (Smart home) y mobiliario, lo que le dará una nueva identidad al proyecto, y el hospedaje (que envuelve un turismo rural) será una actividad complementar a fin de brindar un servicio bien completo.

Su nuevo desafío, tal como él señala, será montar un Hostel, proponiendo una opción diferente para quien elige otro tipo de hospedaje, ajustándose a sus necesidades, sin perder el concepto del buen diseño, del lujo y del confort. Viajá y Reíte colaboró con esta iniciativa, realizando un grafitis en una de sus paredes con un diseño acorde al concepto del lugar en todos sus aspectos. Para ello se utilizaron colores marrón y negro (siguiendo la línea y el estilo vintage del hostel), y una figura bien famosa de Miguel Ángel (La creación) la cual fue personalizada, jugando con un arte más abstracto, donde las protagonistas fueron las mandalas, contextualizándolo al entorno natural donde BauBrasil se establece…

BauBrasil, espacio único, bien diferente a conceptos antiguos de la hotelería, fusionando el confort, el lujo y el buen diseño, respetando la armonía y el equilibrio de su entorno, brindando un bienestar y un servicio extra a sus huéspedes.

Te invitamos a conocer, compartir y disfrutar de un ambiente apacible, cálido y energético, encontrando un momento de paz, descanso y refugio del estrés cotidiano.

MUCHAS GRACIAS BAU BRASIL!!

 

Dejá una respuesta