HOSTEL CENTRAL PARATY, un viaje interior

Blanquita y su hermana mayor. “Que fofinhas”! dirían en Brasil.

 

Ya habrán adivinado cuál es el transporte propio del Hostel para realizar paseos?? Una Kombi!! Pero de las viejas, aquellas T1 de colección, que ya casi no se ven, o están muy descuidadas. No es especial?? Así de especiales fueron con nosotros, así de relajados, de amigables, de tranquilos. A la velocidad de la kombi, tipo un Slow Travel, un sin prisa pero sin pausa, aquello que nos permitió estar en un estado meditativo, natural y apaciguado continuamente.

Acabábamos de salir, Paraty fue nuestro primer destino. En este lugar logramos que nuestra mente deje atrás las preocupaciones, mil preguntas sobre cómo íbamos a costear el viaje, cómo íbamos a hacer con los papeles, seguros, etc etc (tal vez aquellas propias que todos nos hacemos antes de salir, y que quizá usted sentado desde casa también se hace, cómo hacen estos chicos!!!, si tuviera la edad de ellos, etc etc.). Cuestionamientos que solo nos enredan. Y fue precisamente en este lugar que comenzamos a serenarnos  y darle un lugar a nuestra mente creativa y relajada. Lucho retomó sus diseños y dibujos. Yo comencé a escribir.

 

dsc00397

Lucho liberando su ser creativo, fluyendo con su propia naturaleza: haciendo arte.

 

Un desayuno vegano nos empujaba a conseguir esa claridad mental que tanto necesitábamos. Café orgánico, tortas de naranja y chocolate sin leche ni huevo, frutas, pan, goiabada, mermeladas caceras, azúcar mascabo, jugos mantenían nuestro organismo con mucha energía. Comidas de una huerta autosustentable. Recolectada por ellos mismos. Libre de agrotóxicos. Frescos.  Llenos de vida! Mañanas llenas de Luz y Energía!

Cómo no estar agradecidos?? Gracias, gracias, Gratidão. Porque para comenzar a visualizar y concretar nuestros objetivos necesitábamos de un lugar así, como Paraty Central Hostel! Namasté.

Recomendadísimo  para todos aquellos que andan por allí, acérquense que sentirán mucha Paz!! Les dejamos aquí el link de su página por si quieren contactarse con los chicos (también en su face Paraty Central Hostel) https://www.paratycentralhostel.com/

Dejá una respuesta