InHOSPEDAJES

HOSTEL CASA DA MALU, una casa de Familia!

Así nos divertimos haciendo ARTE. Un diseño floral, para un cuarto compartido.

 

Un mes sin nuestra casa, sin Blanquita. Por qué? Porque en esta isla paradisíaca, Ilha Grande, no es posible cruzar el vehículo. Tampoco teníamos carpa ni mucho dinero en el bolsillo. Y debíamos esperar el carnet de conducir antes de partir. Un mes. Demoró un mes. Qué hicimos? Pedimos ayuda. Y cuando alguien pide ayuda, la ayuda llega. Hostel Casa da Malu nos ayudó. Exitoso, positivo, fértil y equilibrado intercambio entre el dar y tomar (nos gusta usar dicho verbo porque sugiere acción, y no hablar solo de recibir, pues evoca pasividad). Empezamos a conocer y experimentar la apertura de este mundo. Lo grandioso y abundante que es estar en este Universo.

Porque no creemos en las casualidades, nuestro destino era ayudar y ser ayudado. Casa da Malu necesitaba de re estructuras, de diseños, de conocimientos sobre Gestión Hotelera y nosotros necesitábamos un lugar para quedarnos. Y así nació esta hermosa experiencia de intercambios, enriqueciendo nuestra experiencia viva entre el dar y el tomar.

 

004

Entrás y lo ves… Un Logo diseñado por grandes artistas Argentinas y pintado por nosotros!!

 

Una casa de familia, una casa de campo con frutales y un jardín que despertaron sensaciones dormidas y añoradas durante el viaje. Y paz. Y serenidad. Y armonía. Comidas colectivas, comidas entre amigos. Y a 50 mts., el mar. Una isla y una casa en su corazón. Qué más pedir? Lo tuvimos todo. Gracias!

 

DSC00549

Querés jugo de naranja? O de limón? O mejor un mango delicioso! O goiaba o jambo! O una palta para la ensalada! Dependiendo del mes, tenés para elegir!

 

Para más info entrá a su face (Hostel Casa da Malu) y contactate con Matheus, su dueño!! Un chico joven, de mente abierta y que siempre te abrirá sus puertas!!

0

You may also like

Dejá una respuesta