MANDALAS, los círculos sagrados

No ha sido al azar, ni tampoco una coincidencia este diseño, esta inspiración… en este lugar. En el medio de la selva, en Puerto Maldonado (Perú) y en una Ecovillage (donde viven varias personas en un mismo sitio, y a la vez ofrecen hospedaje para turistas). Se le concedió una pared y toda la libertad, lo cual puede llegar a ser un poco mas difícil la decisión de poder decir: “este es el diseño terminado”. Siempre hay algo para agregar, quitar, cambiar. Pero este graffitti fue especial. El lugar, el entorno y las personas también lo fueron. Lucho no conocía el logo de la Ecovillage y sin embargo lo representó tal cual, respetando su significado como si lo conociera de toda la vida.

El significado de una “Mandala” es círculo sagrado, de gran contenido espiritual.  ¿Será el lugar, que inspira y ayuda a conectarnos con esa parte espiritual y sagrado? ¿Será que cada persona que pisa Kapievi Ecovillage siente la misma inspiración?

 

Materiales: 5 Poscas Negros

 

 

El Artista en pleno proceso de inspiración.

 

Invita a meditar!! Esta Mandala está ubicada frente a la “Maloca Yoga”, espacio destinado para la práctica de yoga y meditación, ayudando a transformar el entorno y la mente de quien la visualiza…

 

 

Vista diagonal del diseño terminado.

One Reply to “MANDALAS, los círculos sagrados”

  1. Me Encantó “HERMOSO” ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!

Dejá una respuesta