InREFLEXIONES

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

¿Por qué la Kombi?

Porque precisamos una revalorización del tiempo y la felicidad. Por ello decimos: “Sin prisa pero sin pausa”. Nostálgicos de tiempos pasados, codiciando libertad y deseosos de aventuras que invadan e inunden nuestras retinas. Abriendo el corazón al sentido de pertenencia, al amor por la naturaleza, por el otro y por nuestros ideales, persiguiendo lo que nos hace más felices. La kombi representa todo eso para nosotros!

Apostamos al retorno de la moda vintage, de lo sustentable, del escape y la aventura. Lucho, amante del diseño de autos en general y de autos antiguos en particular proyectó un estilo diseñado con una delicadeza y un amor tan grande como el sueño de quienes viajamos y reímos dentro.

 

La kombi, auto antiguo cada vez más valorado. Te preguntaste alguna vez por qué? Por qué muchos eligen autos antiguos y cambian el “confort” y el andar de un auto 0 km? Nosotros sí, por eso nos adentramos en el tema y decidimos ir por más. Probar lo que se siente. Experimentar.  Elegimos un auto que represente nuestro sueño, nuestro proyecto y un estilo de diseño que reflejen nuestros ideales, otorgándole un valor con el paso del tiempo. Kombi Vintage: un auto clásico pero con estilo, destacándose su elegancia y su simpatía.

 

sin-prisa-pero-sin-pausa

ANIMARSE A MÁS!!

 

Fue fácil? No mucho. Estábamos viviendo solos en el extranjero, en una urbe de 20 millones de habitantes, San Pablo. Precisábamos conocer qué papeles necesitábamos para comprar un auto, a quién, a cuál precio, etc, etc.

 

Conocíamos de mecánica? No. Sólo sabíamos de que era posible aprender.

 

Ayuda? No teníamos cerca familia, amigos, vecinos que nos ayuden con la carpintería, la herrería, la mecánica, la tapicería, la costura y confección de colchones y todo lo que se necesite para hacer un motor home y salir en condiciones. Decidimos aprender todos los oficios!!

 

Teníamos herramientas para trabajar dentro de la kombi? Ninguna. Ni sierra, ni taladro, ni caladora ni ninguna herramienta eléctrica. Compramos solo una lija y una pequeña sierrita.

 

Con esto sólo queremos incentivar, impulsar, incitar y decirles que no importa dónde estés o cuál es tu situación o qué proyecto tenés en mente… Lo importante es confiar en él y ACTUAR.

 

¿Quién se suma a nuestras rutas en esta Legendaria Kombi?

0

You may also like

Dejá una respuesta