LO QUE DECIMOS DE NOSOTROS

001

Mi nombre es María Belén, aunque cada vez que viajo soy María, en cualquier idioma comprenden ese nombre, aunque suena un poco extraño para mí porque en casa soy Belén o Belu.

Mi esencia es la misma, aunque mi identidad muta cuando estoy de viaje. Profesora de Educación Física y Administradora Hotelera como profesiones. Apasionada por las actividades físicas, la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza y los viajes.


De la B tengo la Bendición del amor, del disfrute del aquí y ahora. Bendigo cada situación que me permite ser quien soy.
De la E tengo la Energía y el amor por Estudiar. Todo libro que llega a mis manos lo observo, lo leo, lo analizo, lo estudio. Soy curiosa por este mundo que tanto tiene para darnos. Abierta a recibir toda esa sabiduría.
La L representa mi Locura por los viajes!! La sensación que existe un mundo diverso y el deseo de ir a verlo me lleva en dirección a nuevos horizontes.
La U representa mi Unión suprema, una conexión que me permite una consciencia sobre mi ser interior y mi entorno.

002

Mi nombre es Luis. O como me gusta que me llamen, Lucho. Diseñador Industrial de profesión, con un amor y una
entusiasmo por el diseño desmesurables. Apasionado por los autos principalmente los antiguos. Mi hobbie y mi cable a tierra es el dibujo. Todo lo que se me viene a la mente lo proyecto, lo diseño y lo dibujo.


De la L resalto la Libertad para vivir, esa libertad que me permite diseñar y embellecer sin límites en mi mente.
De la U tengo el amor por lo Único, lo diferente. Creando e imaginando mi vida y mi alrededor de una manera diferente, otorgándole un valor distintivo y particular. Nada se repite. Sería aburrido no?
La C representa mi Calma, mi paz que me permite encontrar a través del silencio decisiones en coherencia con mis valores, y así poder disfrutar de cada momento. Como dice el dicho sin prisa pero sin pausa.
De la H revalorizo la Humildad. Lo cual conduce a una simplicidad de las cosas y de la vida misma, algo que creo necesario para el disfrute y la valorización de lo que nos rodea.
La O representa mi capacidad de Observar, de reflexión y de análisis. Para qué? Y porqué? son preguntas que rondan en mi cabeza cada vez que miro y observo alguna cosa o situación.

003

Ella es BLANQUITA. Nació en 1996 en Brasil y nos encontramos el 14 de enero de 2016. Ese mismo día comenzamos a embellecerla y convertirla en nuestra casita. Su nombre nació en el instante que nos conocimos. Tan pura, tan radiante, tan llena de luz, tan Blanca.

Somos de Adelia María, Córdoba, Argentina. Nuestras raíces. Nuestra familia. Nuestros amigos. Nuestra infancia y adolescencia. Aquellas raíces que nos sostienen y alimentan ayudando siempre a dar nuevos brotes, nuevas aventuras, nuevas andanzas. Orgullosos de aquel pueblo que con 7.000 habitantes nos enseñó que cuando la madera es noble no se corrompe.

Prometemos una mirada alegre y positiva del mundo que vivimos, que diseñamos con tanto amor así como de los lugares que conocemos y de gente que encontramos en el camino… Porque creemos que en el mundo se necesita mas de esa alegría de vivir y esas historias que contar.

VIVIR ES UN ARTE! SEAN BIENVENIDOS A COMPARTIR NUESTRAS RISAS!!