¿POR QUÉ REÍTE?

 

REÍTE es nuestra marca de productos de diseño. Artesanal, diferentes unos y otros. Productos pensados y diseñados como una invitación a reír, a compartir felicidad, a conectar y comunicarse con un solo lenguaje: la RISA.

Mas allá de todos los beneficios tan conocidos de la risa y el humor como poderosos sanadores que le conceden el premio de la “Medicina para el alma” utilizada por el famosísimo Dr. Patch Adams., hay otras cuestiones no menos importantes.

La Risa es un medio universal de comunicación, aumenta nuestras habilidades sociales, rompe el hielo, relaja, libera emociones negativas de una manera positiva, nos llena de valor y coraje para hacer frente a todo, aleja nuestros miedos y preocupaciones. Acaso cuando estamos en algún lugar sin conocer a nadie, sin conocer el idioma no es la sonrisa la primera expresión corporal aquella que nos acerca?

REÍTE es una invitación a tener siempre una “sonrisa en la boca” y a contagiar, viralizar y experimentar el poder contagioso de la risa.

Pedimos que la risa llene tu vida, que saque a la luz el niño que existe dentro de cada uno de nosotros. Introduce en tu vida diaria el humor, la risa, la creatividad. Deja de lado por un instante el lado racional, hazte el juguetón, simplifica y permite que tu niño interior baile, cante, ríe, dibuje y juegue.

VIAJÁ Y REÍTE invita a sacarte las capas de preocupación, a relajarte incorporando la sencilla presencia de la risa. Viajando, conociendo, observando, experimentando y transformando, conectándonos con lo mágico de las cosas, recreando lo ya creado, lo artístico y artesanal, lo único y diferente pero siempre a través de la RISA.

 

¿Quién quiere viajar y reír con nosotros?